[KIT 5 PZS] Cajas para Ortodoncia + Cepillo Limpieza + Accesorios Seguridad | estuche Antibacteriano Transpirable sin BPA

  • ✅ Todo lo que necesitas para el cuidado de tu ortodoncia: 2 cajitas protectoras + 1 cepillo limpiador + 1 mosquetón extensible + 1 colgador.
  • 🔒 Evita que niños y adultos extravíen los costosos aparatos dentales.
  • 💎 El cepillo especial ortodoncia limpia las zonas más difíciles sin esfuerzo.
  • 👍🏻 Permite anclar el estuche dentro de nuestra mochila o bolso, o colgarlo del cuello.
  • 🌿 Material PP antibacteriano de grado médico, libre de BPA.

SKU: SV0051-COLOR Categoría:

Todos conocemos el elevado precio de los aparatos de ortodoncia y dentaduras y lo importante que es, especialmente en los niños, no perderlos o romperlos en el día a día. Este Kit contiene todo lo que necesitas para el cuidado de tus prótesis dentales o férulas y evitar su pérdida. Se compone de: 2 cajitas protectoras + 1 cepillo de limpieza + 1 mosquetón extensible + 1 lanyard. Las cajas tienen un tamaño generoso, adecuado para 2 férulas ó 1 dentadura completa (medidas 8 x 7,5 x 2,8 cm), están fabricadas en materiales seguros y de calidad: polipropileno (PP) de grado alimentario con acabado pulido antiséptico, no contiene BPA. Disponen de ventilación para facilitar el secado y evitar olores, así como de un agujero para pasar el colgador. Fáciles de limpiar. El cepillo limpiador tiene un mango ergonómico y doble cara: un cepillo grande para la limpieza superficial y una punta de precisión para llegar a los huecos más difíciles de tu prótesis. El mosquetón con cadena de espiral flexible sirve para anclar la cajita de ortodoncia en el interior de la mochila o bolso y así evitar la pérdida (longitud: 18 – 60 cm). El colgador del cuello evita que, especialmente los niños, dejen los aparatos de ortodoncia encima de la mesa o los pierdan cuando se los retiran a la hora de la comida (longitud: 40cm).

Carrito de compra