Kit de Impresión Dental en Casa | Arco Superior + Inferior | para elaboración de Férulas, Dentistas

  • Con este kit podrás tomar impresiones de tus dientes cómodamente en casa.
  • Fácil y rápido: sin polvos, sin mezclar con agua. ¡Cualquiera puede hacerlo!
  • Incluye cubetas de impresión para arco superior + inferior y 3 juegos de masilla moldeadora.
  • Perfecto para llevar un seguimiento de tus dientes antes y después de la ortodoncia o para manualidades.
  • Los moldes se pueden enviar a un dentista o laboratorio para la elaboración de férulas a distancia. Homologado CE, FDA.

SKU: SV0064 Categoría:

 

Con este kit de impresión dental profesional tú mismo podrás tomar moldes de tus dientes cómodamente en casa de una forma limpia, fácil y rápida. Las impresiones se pueden enviar a un laboratorio de ortodoncia para la fabricación de férulas o alineadores dentales a distancia. También puedes utilizarlo para llevar un seguimiento pre y post ortodoncia de tus dientes o para manualidades. El modo de utilización es tan simple como se muestra en el vídeo y no requiere de polvos, agua o utensilios especiales: simplemente deberás mezclar los dos componentes de la masilla moldeadora, colocar, esperar, retirar y ¡listo! El kit incluye: cubeta de impresión para arco dental superior e inferior, 3 juegos de masilla moldeadora (uno extra por si te equivocas) y guantes. Este kit está homologado en la UE (sello CE) y en EEUU por la FDA.

Instrucciones:

1. Lávate bien los dientes y las manos y colócate los guantes incluidos en el paquete. 2. Mezcla los dos componentes de la masilla moldeadora hasta que adquiera un color uniforme y colócala en la cubeta de impresión correspondiente. 3. Colócatela en la boca de forma que el arco dental quede totalmente cubierto. 4. Espera al menos 2 minutos para que se endurezca. 5. Retirar cuidadosamente empujando hacia abajo.

 

Carrito de compra