Protector bucal para Ortodoncia, sustituye la Cera dental | protege labios y encías, Reutilizable, Lavable, Transparente, Recortable

  • ¡Olvídate de la cera para ortodoncia! Protege tus labios y encías de la irritación causada por los brackets.
  • Solución más duradera, cómoda y con mejor fijación. Fácil de poner y quitar. Recortable a medida.
  • Color transparente y grosor fino: máxima discreción. Lavable y reutilizable.
  • Contenido: 2 tiras (20,5+16 cm). Material: silicona de grado médico (sin BPA). Envase aséptico.
  • [ATENCIÓN] dependiendo del tamaño y posición de tus brackets, es posible que la tira no se adapte a cubrir el arco completo. En este caso deberás cortar trozos más pequeños y colocarlos en los puntos de roce.

SKU: SV0056 Categoría:

Estas tiras protectoras son un excelente e innovador sustituto de la cera para ortodoncia. Protegen tus labios, mejillas y encías de los roces y llagas provocados por los Brackets ortodónticos. Se adaptan a la forma del aparato, pudiéndose recortar a medida para cubrir puntos de rozadura específicos. Proporcionan una mejor fijación que la cera (no se caen tan fácilmente) y se trata de una solución de quita y pon, por lo que te llevará mucho menos tiempo y esfuerzo colocártelas. Ideales para usar en el día a día, para dormir, soplar un instrumento musical… Dependiendo del tamaño y la colocación de tus brackets ortodónticos, es posible que la tira no se sostenga para cubrir todo el arco completo: en estos casos recomendamos recortarla en 2 trozo más pequeños, y colocarlos uno a cada lado, en los puntos de rozadura. Se pueden lavar con agua a temperatura ambiente o tabletas desinfectantes efervescentes. Contenido del envase: 2 tiras protectoras (20,5 + 16 cm de longitud) recortables. Material: 100% silicona de grado médico libre de BPA. Fabricadas en un laboratorio profesional de ortodoncia (made in China, empresa española) y envasadas en un envase aséptico para material médico. Diseño patentado en EEUU.

Carrito de compra