10 uds Toallita Desodorante Monodosis, con Mineral de Alumbre Antitranspirante | Cuerpo e Higiene íntima

  • Elimina y previene la aparición de sudor y olor en cuerpo, axilas y zonas íntimas, gracias a su fórmula exclusiva con Mineral de Alumbre.
  • Cómodos sobrecitos monodosis (6 x 8 cm) abrefácil. Para llevar siempre encima (viaje, gimnasio, trabajo…) y sacarnos de un apuro.
  • Secado rápido, no mancha la ropa. Aroma neutro, para hombre o mujer. No deja perfume fuerte.
  • Fabricación española con ingredientes de calidad. Apta para pieles sensibles.
  • Efectivas contra la hiperhidrosis.

SKU: SV0058-10 Categoría:

 

Estas toallitas desodorantes eliminan el sudor y el mal olor en nuestro cuerpo, axilas y zonas íntimas, previniendo también su aparición gracias a su fórmula eficaz con mineral de Alumbre. Ayuda contra la hiperhidrosis. Formato compacto en sobres monodosis, podemos llevarlos siempre encima en el bolsillo, al gimnasio, en la cartera… Para sacarnos de un apuro en situaciones de emergencia (tener que ir corriendo a una reunión, tener que hacer un recado después de hacer deporte…). Composición apta para pieles sensibles, se seca rápidamente y deja un tacto muy suave (no pegajoso) y un olor neutro (sin perfumes fuertes). Unisex, para hombre o mujer. No mancha la ropa. Paquete de 10 sobrecitos con abre-fácil. Tamaño sobre: 6 x 8 cm. Tamaño toallita: 19 x 14 cm. Reciclable. Fabricado en España.

Ingredientes: Aqua, Potassium Alum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Parfum, Benzyl Benzoate, Hexyl Cinnamal, Phenetyl Acetate, Citronellol, Geraniol.

 

Carrito de compra