[NUEVO MODELO] Dispensador de gel hidroalcohólico contactless | con Termómetro y Alarma integrados | incluye soporte antigoteo

49,95 +IVA

¿Todavía perdéis tiempo tomando la temperatura a vuestros visitantes? ¿Usáis dosificadores manuales que todos tocan? Esta es tu solución completa: nuestro dispensador de hidrogel sin contacto dispone de soporte antigoteo (evita derrames y caídas), termómetro infrarrojo con pantalla y aviso acústico en caso de detectar fiebre. Montaje en pared, soporte de pie o sobremesa. Alimentación por cable o pilas. Gran autonomía gracias a su depósito de 1,2L.

MODELO K9 PRO PLUS, VERSIÓN MEJORADA.

Consultar precio para compras de gran volumen.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: SV0013 Categorías: ,

 

Dosificador de líquido o hidrogel desinfectante contactless con termómetro. Colocar la mano debajo del aparato para dispensar el líquido automáticamente, también toma la temperatura corporal (termómetro infrarrojo instantáneo) y la muestra en pantalla. Con luz, salida de voz y aviso acústico en caso de fiebre. Montaje sobremesa, en pared (kit incluido), o en trípode (no incluido). Incluye soporte con bandeja antigoteo.

Descarga el manual de instrucciones aquí.

Contenido de la caja: aparato, soporte antigoteo, cable USB, kit de instalación en pared, manual de instrucciones y certificados.

Peso: 1 kg.

Activación: colocar la mano debajo del aparato, a unos 5-10 cm de distancia.

Alimentación: cable USB (incluido) ó 4 pilas AA (no incluidas).

Potencia: 5 W (modo ahorro en stand-by, la pantalla se apaga).

Montaje: Fijado en pared (kit de fijación incluido). Enroscado a una base/trípode con rosca universal. De pie encima de una mesa.

Capacidad: 1,2 litros.

Rellenado: tapón ubicado en la parte superior del aparato.

Dispensador: cantidad de líquido/gel/espuma dispensado regulable.

Pantalla: Sí. Muestra la temperatura en ºC / ºF.

Altavoz/Alarma: Indica “temperatura normal” en varios idiomas. Emite sonido “bip-bip-bip…” en caso de detectar fiebre (umbral de fiebre y volumen de alarma configurables).

Luz: Sí. Ilumina la mano al colocarla debajo.

Termómetro integrado: Rango de trabajo 10-50 ºC. Precisión +/- 0,2 ºC.

Normativa:  Certificado CE, de conformidad con la normativa de la UE. Certificado RoHS (2002/95/CE). Certificado FCC de EE.UU.