Máquina de Vending expendedora de Mascarillas y productos higiénicos

395,00 +IVA

Nuestra máquina de mini-vending ya se ha instalado con éxito en mercados, áreas comerciales y edificios públicos para cumplir con la obligatoriedad del uso de mascarilla en interiores.

Esta innovadora máquina expende mascarillas de cualquier tipo envasadas individualmente o productos similares (toallitas, pack mascarilla + hidrogel, compresas femeninas, guantes, etc.).

Se instala en pared, por lo que no ocupa superficie. Gracias a su precio reducido en comparación con las máquinas tradicionales podrás ofrecer un PVP competitivo y recuperar tu inversión en poco tiempo. Es 100% personalizable y te la enviamos ya configurada y lista para funcionar.

Más abajo puedes ver un vídeo ilustrativo o descargar el folleto informativo en PDF.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: SV215M Categoría: Etiqueta:

 

Descarga el folleto informativo en PDF aquí.

Dimensiones: 62 cm (alto) x 39 cm (ancho) x 14 cm (profundidad).

Peso neto: 11,5 kg.

Capacidad de stock: 175 mascarillas aprox.

Configuración: te enviamos la máquina pre-configurada para cobrar el importe que elijas. Es posible modificarlo en un futuro en unos sencillos pasos (se incluye manual de instrucciones).

Frontal: el diseño de fábrica del panel frontal cumple con los requerimientos que establece la legislación española para la venta al público y está en español (idioma principal), catalán e inglés. Incluye un apartado para pegar una etiqueta con los datos del titular de la máquina (obligatorio), otro para el precio del producto y otro para un código QR, que al ser escaneado enviará al encargado un aviso en caso de incidencias o falta de stock. Es posible customizar al 100% el diseño del panel frontal (poner el logo de tu empresa, cambiar textos, imágenes, colores…).

Enchufe: UE con toma de tierra.

Material: fabricada en acero laminado en frío. Panel frontal de metacrilato reforzado con lámina de acero.

Apertura: mediante cerradura con llave (se entregan 2 copias).

Método de pago: monedas. PVP y cantidad de producto expendido programable. No da cambio. Se puede solicitar versión que acepte tarjetas bancarias o tarjetas contactless de empleado.

Instalación: en pared (atornillada o colgada mediante ganchos).

Tipo de producto que expende: el producto más habitual son mascarillas quirúrgicas envasadas individualmente. No obstante, te la podemos adaptar gratuitamente para FFP2, packs de mascarilla + toallitas, compresas femeninas, preservativos… También ponemos a tu disposición bolsitas sellables para que puedas configurar tus propios packs de producto. ¡Coméntanos tu idea y te decimos cómo hacerlo!

Reposición de producto: abrir la máquina, colocar los paquetes apilados en el acumulador de stock y cerrar. ¡En menos de 30 segundos!

Conexión a internet: Sí. Incluye de serie un módulo SIM800C con ranura para SIM y Antena, que permite comunicación por SMS, Bluetooth e Internet. Se puede controlar la máquina a distancia o enlazar con una APP de forma que se dispense un cupo de mascarillas por usuario. A configurar por el cliente.

Certificados: sello CE de la Unión Europea, cumple con el REBT español.

Potencia: 10W. Modo ahorro en stand-by (sin luces).

Garantía: 1 año.

Normativa: No es necesario solicitar autorización previa a su instalación. En cuanto a los productos  que expende, la legislación española establece en la “Orden SND/354/2020, de 19 de abril, por la que se establecen medidas excepcionales para garantizar el acceso de la población a los productos de uso recomendados como medidas higiénicas para la prevención de contagios por el COVID-19″ que las mascarillas que se vendan de forma individual fuera de farmacias deberán ir siempre en sobre de plástico y contener una etiqueta donde se indiquen las características del producto (datos del fabricante, instrucciones de uso…). En caso de no contener etiqueta, deberá mostrarse dicha información en un cartel adyacente a la máquina.