Preguntas frecuentes

HE HECHO UN PEDIDO Y NO HE RECIBIDO EMAIL DE CONFIRMACIÓN.

Al realizar un pedido siempre se recibe un e-mail automático de confirmación. Por favor, revisa tu bandeja de “correo no deseado” y márcanos como “remitente deseado” para recibir nuestros avisos en adelante. Si no encuentras nuestro e-mail por ningún sitio significa que no has completado el proceso de pago correctamente. Por favor, revisa que realmente no se ha realizado el cargo en tu tarjeta y vuélvelo a intentar (ofrecemos varios métodos de pago alternativos). No obstante, siempre estamos a tu disposición para ayudarte.

NO HE RECIBIDO EL CÓDIGO DE SEGUIMIENTO DEL PEDIDO.

La empresa de paquetería suele enviar un e-mail o SMS con el seguimiento de tu paquete una vez está en tránsito, pero es posible que debido a errores de comunicación no te haya llegado correctamente. Escríbenos un email indicando tu número de pedido en el asunto y nosotros te lo facilitaremos en seguida.

¿EL IVA DE LAS MASCARILLAS NO ES AL 4%?

Sólo tienen un IVA súper-reducido del 4% las mascarillas quirúrgicas. El resto de mascarillas (higiénicas, FFP2, FFP3…) tienen un IVA del 21% por ley. Cuando realices tu pedido, antes del pago te aparecerá desglosado el IVA correspondiente a cada categoría.

¿LAS MASCARILLAS ESTÁN HOMOLOGADAS?

Sí, todas las mascarillas que se venden en esta página web tienen los certificados de homologación en la Unión Europea correspondientes a su categoría. Si deseas solicitar una fotocopia del certificado en PDF, por favor, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto indicando la referencia del artículo.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTÁIS? ¿ES SEGURO?

Aceptamos tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria o Bizum®.  El pago se realiza a través de la pasarela Paycomet® de Banco Sabadell, adecuada a los estándares de seguridad y protección de datos de la UE. Además, esta web utiliza protocolo HTTPS de máxima seguridad (localiza el símbolo del candado arriba en tu navegador). Tus datos son privados y están encriptados.

¿CUÁLES SON LOS GASTOS Y TIEMPOS DE ENVÍO?

El envío es gratis 48h para la Península (España y Portugal). Puedes consultar nuestra política detallada de envíos y devoluciones en el siguiente apartado

¿EN QUÉ IDIOMA ESTÁ EL ENVASE DE LAS MASCARILLAS?

Todas nuestras mascarillas independientemente de la marca cumplen con la legalidad en España y, por tanto, incluyen información e instrucciones al menos en castellano. Es posible que algunos envases también incluyan texto en otros idiomas (normalmente inglés).

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA SOLICITAR FACTURA?

¡Nada! Una vez se envíe tu pedido recibirás un e-mail automático con la factura adjunta.

¿POR QUÉ ME PEDÍS EL NIF ANTES DE FINALIZAR LA COMPRA?

Este NIF se utiliza para la generación automática de la factura que siempre enviamos para cada pedido. Si eres un particular y no quieres aportar tu NIF, puedes rellenar ese campo con cualquier número ficticio (ej. 99999999X).

SI ESTOY ACOGIDO AL RECARGO DE EQUIVALENCIA (R.E.), ¿ME HARÉIS FACTURA MODIFICADA?

Si estás acogido al régimen de Recargo de Equivalencia (R.E.) configuraremos tu usuario para que todos tus pedidos y facturas ya incluyan de forma automática este recargo, sin necesidad de solicitarlo manualmente. Sigue los siguientes pasos: 1) crea un usuario en nuestra web y 2) envíanos un e-mail solicitando la activación del R.E, indicándonos tu nombre o e-mail de registro .

SOY UNA EMPRESA DE LA UE NO ESPAÑOLA INSCRITA EN EL ROI

Si eres una empresa intracomunitaria de fuera de España inscrita en el Registro de Operadores Intracomunitarios (ROI) puedes realizar la compra de forma normal y solicitarnos factura rectificada sin IVA a través de nuestro formulario de contacto, indicando el número de pedido en el asunto. Te abonaremos el IVA en la misma cuenta bancaria, tarjeta o Bizum con el que realizaste el pago, en un plazo de 5 días hábiles. Alternativamente, puedes aceptar la factura que emitimos con IVA español y solicitar la devolución a través del modelo 360 de la AEAT (o el equivalente en tu país).

¿HACÉIS DROPSHIPPING? ¿CÓMO PUEDO SOLICITARLO?

Sí. Cuando realices tu pedido, puedes incluir unos datos de entrega (los de tu cliente) diferentes a los de facturación (los tuyos, donde te enviaremos todas las comunicaciones). En la casilla de “comentarios acerca de tu pedido” indícanos que se trata de un pedido dropshipping para utilizar un embalaje neutro. Para pedidos recurrentes y/o de gran volumen, ponte en contacto con nosotros y te haremos una oferta especial distribuidores.