Quiénes somos

Sobre nosotros

Somos una empresa española dedicada exclusivamente a productos de salud y cuidado personal.

Nuestro primer desarrollo fue la única máquina de vending diseñada específicamente para mascarillas. También tenemos una gama de productos sanitarios propios de nuestra marca SV life.

En la tienda encontrarás una selección de artículos de calidad homologados, a un precio competitivo y envío extra-rápido aprovechando la infraestructura de Amazon. Somos una de las empresas mejor valoradas dentro de este segmento en Amazon y enviamos a toda la Unión Europea.

Si eres profesional o requieres de una compra de gran volumen, puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitarnos una oferta personalizada.

Nuestro principal objetivo es ofrecerte la solución adecuada que mejor se adapte a tus necesidades. Ofrecemos nuestras máquinas de vending en modalidad de compra o renting; son personalizables y compatibles con productos nuestros o de otros proveedores. 

El equipo de SaniVending está formado por técnicos y comerciales que te atenderán y darán soporte antes, durante y después de tu compra, orientados siempre a la calidad y transparencia.

TEST LOGOS (8)

Mascarillas

Cuidado Dental

Artículos de Salud

¿Quieres comercializar nuestros productos?

¡Envíanos tu propuesta!

Misión

Ofrecer productos y servicios de material sanitario con la máxima calidad y satisfacción.

Visión

Que cualquier persona pueda tener a su alcance nuestros productos, en cualquier momento y lugar a un precio competitivo.

Valores

  • Calidad.
  • Honestidad.
  • Servicio al Cliente.

Consulta nuestro catálogo

Carrito de compra