Quiénes somos

Sobre nosotros

Somos una empresa española dedicada exclusivamente a productos higiénicos de uso personal y a máquinas dispensadoras de los mismos.

Nuestro producto estrella es la única máquina de venta automática o vending diseñada específicamente para mascarillas, que no comercializa nadie más en España.

También tenemos en nuestra tienda una selección de artículos higiénicos (mascarillas, hidrogel, toallitas…) homologados, a un precio muy competitivo y con agresivos descuentos por volumen.

Nuestro principal objetivo es ofrecerte la solución personalizada que mejor se adapte a tus necesidades. Es por ello que ofrecemos nuestras máquinas de vending en modalidad de compra o renting. Además, son personalizables y compatibles con productos nuestros o de otros proveedores. Las máquinas se entregan listas para enchufar y empezar funcionar.

El equipo de SaniVending está formado por técnicos y comerciales que te atenderán y darán soporte antes, durante y después de tu compra, orientados siempre a la calidad y transparencia.

¿Quieres comercializar nuestros productos?

¡Envíanos tu propuesta!

Misión

Ofrecer productos y servicios de material sanitario con la máxima calidad y satisfacción.

Visión

Que cualquier persona pueda tener a su alcance material de prevención, en cualquier momento y lugar a un precio competitivo gracias nuestras soluciones.

Valores

  • Calidad.
  • Honestidad.
  • Servicio al Cliente.

Consulta nuestro catálogo