Vending

¡No dejes escapar a tus clientes!

La mascarilla ya no es obligatoria en la calle pero sigue siéndolo en espacios interiores. Muchos establecimientos se ven obligados a suministrar mascarillas a sus visitantes de forma gratuita o se enfrentan a la posible pérdida de afluencia y clientes. Nuestra máquina de mini-vending ya se ha instalado en mercados, áreas y centros comerciales para atajar este problema de forma inmediata.

Descubre nuestra innovadora expendedora de mascarillas

La única máquina diseñada específicamente para el vending de mascarillas, que no comercializan otras empresas en España.

Todo son ventajas

📦 Compacta

No ocupará superfície de suelo útil en tu local. Además, el producto se guarda apilado en su interior, acumulando gran cantidad de stock en poco espacio.

💰 Económica

A diferencia de las máquinas de vending tradicionales, que tienen precios de hasta 5.000€, con esta máquina recuperarás tu inversión en días y podrás ofrecer precios competitivos.

🔧 Instalación simple

Fijar a la pared, enchufar y listo. No requiere de programación ni ajustes. Podrás vender las 24H del día.

👌🏻 Uso fácil

Introducir monedas o acercar tarjeta y el producto se dispensará automáticamente. Sin botones. Permite control remoto a través de internet.

🎨 Personalizable

Ofrecemos infinitas opciones de personalización, explicadas más abajo.

🥇 Calidad

Producto testeado y con certificado de calidad europea CE, acorde con todas las normativas.

100% Customizable

Opciones de personalización

Apariencia

Te diseñamos el panel frontal 100% a medida, con los colores, textos e imágenes que tú quieras y con el logo de tu negocio.

Importe

Te entregamos la máquina configurada para que cobre el importe que tú quieras. También es posible configurar ofertas (ej. 60cts = 1 producto; 1€ = 2 productos).

Producto

Permite expender 1 ó varias mascarillas higiénicas, FFP2, toallitas, packs mascarilla + hidrogel, compresas femeninas, etc.

Métodos de pago

El modelo estándar acepta monedas y pago a través de App. Se puede añadir un lector de tarjetas bancarias y de empleado.

Modalidades de adquisición

Compra

La máquina es tuya y tú tienes las llaves y el control. Tú eliges qué productos introduces en ella y a qué proveedor se los compras. Su enorme simplicidad (enchufar y listo) hace que no se requieran conocimientos de programación. No obstante, siempre nos tendrás a tu disposición para resolverte dudas o incidencias.

Renting

Te alquilamos la máquina durante el tiempo que decidas. Podemos acordar un alquiler “súper reducido” a cambio de realizar una compra mínima mensual de mascarillas en nuestra tienda. Cuando tú decidas, nos la envías de vuelta por correo y se acaba el renting. También tendrás opción a compra con descuento si cambias de opinión.

Calcula los beneficios que te aporta

Ideal para instalar en...

Zonas Comerciales

Lugares de Ocio

Hoteles & Apartamentos

Transporte Público

Edificios Públicos & Oficinas

Centros Educativos